Mi libro


Técnicas para que los niños coman de todo

Editorial: Larrad Ediciones, Colección "Larrad life"
Fecha 1a publicación: Noviembre 2021

A finales de 2015 me propuse abrir una cuenta en instagram y compartir todas las comidas y cenas que hacía para la familia para motivar e inspirar, a la vez que demostraba que comer saludablemente no era aburrido ni complicado (por aquel entonces pocas cuentas había sobre alimentación saludable)

Durante los años siguientes, me dí cuenta que las recetas ayudaban a mi comunidad, pero no tanto como yo creía, ya que había un problema de fondo. Ni los papis creían que sus hijos pudieran aceptar esas recetas, ni los niños estaban preparados para hacerlo. Recibía muchísimos comentarios y preguntas, algunos me alagaban "que orgullo que tus hijos coman así de bien" "gracias por demostrarnos que es posible lograrlo". Otros en cambio me entristecían: "qué suerte tienes!" "mi hijo jamás se comería ese plato" "yo no tengo tiempo".

Por eso, en cuanto dejé mi trabajo en 2019, lo primero que hice fue ponerme a escribir. Necesitaba compartir todas esas técnicas que yo había utilizado durante la infancia de mis hijos, técnicas que a día de hoy (nov´21) sigo recurriendo, porque la educación es un camino que no cesa hasta que se independizan, momento en el que tienes que confiar en que todo ese esfuerzo dará sus frutos.

Mamá y papá que me lees. Siento que mi libro puede arrojarte algo de luz en el desespero de ver a un hijo que no acepta alimentos que le nutran. Mis hijos no nacieron con un brócoli en la mano, pero un día dije "se acabó". Y junto a ellos comencé un cambio de hábitos que ha llegado a cambiar hasta mi trayectoria profesional.

Te invito a que leas mi libro. Es conciso, es práctico, es real, y es fácil y rápido de leer.

¿Dónde comprarlo?


Te dejo los enlaces más populares, pero te animo a que te acerques a tu librería más cercana y así apoyar el comercio local.