La primera receta de mi blog no podía ser otra que mi super crema de cacao y algarroba untable.
Ni os imagináis la felicidad que tuve cuando, hace unos años, tras muchos intentos fallidos, y resultados poco apetecibles para el paladar, por fin dí con la receta adecuada.
Por aquel entonces apenas había recetas de crema untable saludables circulando por la red, o por lo menos yo no las encontraba. Probé con ingredientes variopintos, incluyendo calabaza o boniato (receta de Auxy Odoñez de
Postres Saludables a quien tuve el super honor de conocer en un Cómo Como Festival de Barcelona) y aunque estaban deliciosas, no tenían éxito con mis peques.
Hasta que en 2016 decidí simplificar, dejarme de experimentos y centrarme en los ingredientes básicos. Ahora parece obvio, pero no debía serlo entonces :-( . Y tras muchas pruebas, por fin di con una receta que mi hija mayor me dió el aprobado, pero aún tendrían que pasar meses y muchas mejoras en la receta para dar con aquella que mi otro hijo, Alex aceptara.
Aquí os dejo con la super receta, la cual tiene éxito incluso en amiguitos del cole acostumbrados a marcas convencionales y cargadas de azúcar.
1 Comment
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.